Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
28 de Marzo. 12:07 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

La ocupación rural en Extremadura para los puentes festivos de diciembre es del 45 por ciento, según Toprural

2 de Diciembre | 19:33
Redacción
La ocupación de turismo rural en la comunidad extremeña para el puente de la Constitución, que se celebrará desde este viernes, 2 de diciembre, hasta el día 6 del mismo mes, es de un 42 por ciento, mientras que el de la Inmaculada, del día 8 al 11, es del 48 por ciento, según un informe realizado por el portal web 'Toprural.com'.

Con estos datos, la comunidad extremeña es "una de las regiones con mayor ocupación" de alojamientos rurales para los puentes festivos del mes de diciembre, con una media del 45 por ciento, según han informado desde Toprural.com en nota de prensa.

Así, los datos por provincias de la región han señalado que la pacense "registra una mayor tasa de ocupación" con un 60 por ciento de reservas para el puente de la Constitución y con un 67% para el puente de la Inmaculada.

Por su parte, la provincia cacereña ha registrado el 40 por ciento de ocupación entre los días 2 y 6 de diciembre y el 45 por ciento para el puente del 8 al 11 de este mes.

METODOLOGÍA Y RANKING

Un estudio para el que Toprural.com ha analizado la ocupación de las más de 1.726.000 plazas de alojamiento de alquiler "íntegro" que existen en su web.

En otro orden, Extremadura ha ocupado el tercer puesto del ranking nacional de ocupaciones para el puente de la Constitución, tan sólo la han superado Canarias con un 44 por ciento y Navarra con un 43% de la ocupación, por el 42 por ciento de la región extremeña.

Por otra parte, la comunidad extremeña ocupa la primera posición de este ranking, empatada con Euskadi, con una tasa del 48 por ciento de la ocupación para el puente de la Inmaculada, que se celebrará del 8 al 11 de diciembre, en el tercer escalón se encuentra Navarra (47%).



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.