Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
29 de Marzo. 12:01 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

Renfe reforzará con 1.800 plazas los trenes de Extremadura del 2 al 11 de diciembre con motivo del puente

1 de Diciembre | 13:15
Redacción
Renfe reforzará con 1.800 plazas los trenes de Extremadura del 2 al 11 de diciembre con motivo del puente
La Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (Renfe) reforzará con 1.800 plazas los trenes de Extremadura durante el próximo puente festivo, del 2 al 11 de diciembre, y también "aumentará la oferta" de plazas en los trayectos Madrid-Cáceres-Badajoz y la línea que pasa por la región desde la capital española hasta Huelva.

De esta forma, los días con mayor número de refuerzos programados en "ambas relaciones" serán el miércoles, 7 de diciembre, y el domingo, 11 de diciembre, según ha informado Renfe en nota de prensa.

Además, en el caso de los trenes Madrid-Cáceres-Badajoz, añadirán 1.000 plazas a la "oferta regular", de forma que superarán las 13.000 plazas para viajar en este corredor desde este viernes, 2 de diciembre, hasta el domingo, 11 de diciembre.

Por su parte, el servicio que enlaza Madrid y Huelva a través de la región extremeña contará con 600 "plazas extras" y una oferta global de 4.000 plazas durante la "semana próxima", a su vez los viajeros pueden consultar más información en la página (www.renfe.com).


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.