23 de Abril. 16:11 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

Los mejores recogidos para novias se exhibirán en Coria el próximo 26 de noviembre

22 de Noviembre | 14:04
Redacción
Los mejores recogidos para novias se exhibirán  en Coria el próximo 26 de noviembre
Quienes se casen este año en Extremadura están de enhorabuena. El próximo sábado 26 de noviembre habrá una exposición especializada en peinados para novias, madrinas, damas y niñas de arras, en la Avenida de Sierra de Gata 49, Coria (Cáceres), a partir de las cinco de la tarde.

La reconocida peluquera Rosa María Duarte Núñez, con más de 30 años de experiencia, es la encargada de este evento que se celebra con la idea de dar facilidades a las futuras novias residentes en la provincia. Para ello, tendrán la oportunidad de recibir orientación especializada sobre todo lo relativo a la estética, en un día tan especial como el de la boda.

Rosa María Duarte ofrecerá ideas personalizadas sobre el peinado que mejor le puede sentar a la novia, la madrina, las niñas de arras y a quien solicite orientación. La peluquera también aporta sus conocimientos en maquillaje para buscar la opción más favorecedora para cada mujer.

Es un servicio personalizado en y adaptado a las necesidades, deseos y gustos de cada novia. Quienes elijan a Rosa para que ensalce su belleza en el día más importante de sus vidas recibirán un regalo muy especial.

Como la propia peluquera señala: “Cada novia tiene un sello que la diferencia de las demás y el peinado forma parte de esa identidad”. Como broche final habrá un original desfile de recogidos de novias.

La organizadora del evento, Rosa María Duarte nació en Cáceres el 22 de noviembre de 1969. Es una trabajadora nata: comenzó haciendo prácticas a los trece años en una peluquería de Madrid y pronto inició su trayectoria como autónoma, montando su propia peluquería, Derossy, en Móstoles (Madrid) en 2004.

Casada y con tres hijos, Rosa se encuentra en un momento álgido de su carrera. Este año ha colaborado con el prestigioso peluquero Rodrigo Posada, en el Show “Raza y Pureza”, celebrado en el Ifema de Madrid.

Además, colaboró en el evento “Mechones solidarios” que se celebró en Sevilla el pasado mes de octubre. De manera altruista, peluqueros y personas solidarias aportan mechones de pelo, con el objetivo de hacer pelucas sin coste para las personas que las necesitan.

Novedad: Dos peinados en uno

Como el día de la boda tiene distintos momentos, Rosa María Duarte ha querido que la novia también adapte su look a cada situación. Para ello, propone un semirecogido - ideal para la ceremonia-, que la propia novia podrá transformar en una melena suelta para el banquete o el momento del baile. El hecho de que estos dos peinados estén previstos desde el inicio, así como la facilidad para converir el semirecogido en una radiante melena, otorga independencia a la novia para decidir en qué momento realizar el cambio.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.