23 de Abril. 11:59 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más
LOS CONSEJOS DE MAMÁ ZEBRA

Las propiedades del limón

17 de Noviembre | 11:16
Las propiedades del limón
Hola, soy Beatriz, de Mama Zebra Cosmetics; hoy vengo a hablaros sobre las desconocidas propiedades cosméticas del limón. Empecemos:

  • Es un potente “eliminador de caspa” si, de un lavado di adiós a la caspa. ¿Cómo?, muy sencillo, lava tu pelo como de costumbre y por último vierte un vaso de zumo de limón sobre la cabeza y masajea, a continuación aclara con abundante agua y peina como de costumbre. Además verás que deja un brillo sensacional!
  • Sus potentes propiedades astringentes lo convierten en un aliado contra la grasa y el acné, eso sí, como es foto sensible aplicarlo en la tarde-noche.
  • Para los que son fumadores les gustaría saber que el limón elimina las manchas de nicotina de los dedos, solo hay que sumergir los dedos en zumo de limón unos minutos y después al frotar podrán ver que desaparecen las manchas.
  • En caso de emergencia se puede utilizar como desodorante
  • Y como no, lo que todos conocemos, es un potente antimanchas. Por eso en Mama Zebra creamos la mascarilla regeneradora de Limón “Mama Cares” (web: mamazebracosmetics.com/shop )
Hasta aquí el post de hoy, espero que os sirva de ayuda, y si conocéis más propiedades sois libres de escribirlo en comentarios.

Beatriz J. Puñales



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.