Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 03:01 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial

¡Ay Badajoz!

11 de Noviembre | 11:58
¡Ay Badajoz!
Ay Badajoz, mi Badajoz, con la cantidad de perras que recibes. Fondos estructurales, fondos de desarrollo, ayudas para esto, para aquello y para lo otro. Pero claro si después no se recepcionan porque se ignora para qué, si no se desarrollan porque “se nos hecha el plazo encima, si no se ejecutan porque alguien o varios no están a lo que tienen que estar resulta que estamos en negativo.

Con las Ayudas de la Junta para mínimos vitales ya sabemos que la Señora Concejala no se entera. Con los proyecto de desarrollo... bueno, tres cuartos de lo mismo.

Con los Fondos Jessica de la UE al parecer la ciudad es sólo el casco urbano y los intereses que algunos tengan con alguna Empresa. Ojo, que no acuso a nadie pero la sensación que me dejan es esa. Por si las moscas y si yo fuese o estuviese en la oposición informaría a la Fiscalía porque me da una mala espina...

Rematamos la faena con que casi a 20 años de la riada y con un alubión de ayudas que llegaron para paliar los daños y solucionarlos aún faltan por derribar 40 casas. ¡Habrá que esperar otra riada para poner punto final.

Como colofón unas declaraciones o su referente periodístico del Señor Alcalde sobre el caos que se organizó el otro día por la media maratón: “Fragoso: "Trataremos de mejorar, pero el atasco de la maratón no es culpa de la falta de Policía Local"”

Vamos a ver Señor Alcalde, gastarse el pastizal que se gasta usted en mantener en su puesto a una serie de Concejales que en mi opinión “ ni para estar escondidos” y el no contratar policías locales... gástese las perras en ampliar la plantilla, deje a los técnicos y olvídese de sus conmilitones, que ya han ganado bastante, y los ciudadanos se lo agradeceremos.

Que quiere organizar un evento (que poco me gusta este palabro) deportivo... como si quiere hacer cinco. Busque otra ruta, dentro de la ciudad pero otra ruta que incordie menos e informe y de la tabarra y vuelva a informar con tiempo, con antelación. Hace tiempo que la ciudad necesita de uno o dos puentes y de otras (una o dos) rutas alternativas a la Avenida de Elvas. Y ambos sabemos cuales son. Una va por detrás de la Universidad la otra por la carretera del Rincón de Caya ¿A qué esperamos? Y los Fondos... con una gestión medio regular hasta sobran los dineros y si no, pues como siempre, del remanente de Caja. 

Y por cierto Señor Alcalde... con toda la prisa que se dio para inaugurar la Plataforma de las orquídeas... que ya de paso, les costaría un pico porque hasta llevaron maquinaria pesada para la foto ¿A qué viene ahora revolver el charco? Y puestos a revolver ¿Para cuando la piscina de margen derecha? que ésta lleva más años esperando y también tiene presupuesto.

 



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.