19 de Abril. 22:07 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
SUCESO

Detenido un vecino de Almendralejo por robar en una gasolinera de La Roda (Sevilla)

27 de Octubre | 12:35
Redacción
Detenido un vecino de Almendralejo por robar en una gasolinera de La Roda (Sevilla)
La Guardia Civil ha detenido a un joven identificado como C.I.R., actualmente mayor de edad, de nacionalidad rumana y con residencia en Almendralejo (Badajoz), por robar supuestamente la recaudación de una gasolinera de La Roda de Andalucía (Sevilla) tras propinar una "brutal" paliza a un empleado del establecimiento siendo menor de edad.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, fue el pasado día 20 de junio cuando el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna, junto con componentes de la Guardia Civil de La Roda de Andalucía, iniciaron la investigación de un atraco que se cometió cuando acababan de cerrar una gasolinera en La Roda.

Según se llegó a saber, un joven que llevaba gorra y se cubría la cara con un pañuelo se apeó de un vehículo y comenzó a gritar al trabajador del establecimiento, exigiendo que le entregara la recaudación.

Como el empleado se negó y huyó, el atracador corrió tras él, le tiró al suelo y le propinó una paliza, sustrayendo la recaudación del establecimiento y su teléfono particular.

Como consecuencia de los "brutales" golpes recibidos, la víctima sufrió lesiones y tuvo que ser trasladada al Hospital de Puente Genil (Córdoba) y, posteriormente, al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

La Guardia Civil consiguió recientemente saber la identidad del atracador tras una dificultosa investigación debido al carácter nómada de esta persona. Finalmente, se consiguió detenerlo tras localizarlo en Corte de peleas (Badajoz), para lo que se contó con la colaboración del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Mérida.

Una vez detenido, el encausado fue entregado junto con las diligencias a la Fiscalía de Menores, puesto que cuando cometió este presunto delito de robo con violencia e intimidación, el mes de junio pasado, aún no había cumplido la mayoría edad.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.