Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
28 de Marzo. 20:23 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

Hervás espera convertirse en Maravilla Rural de España 2016

25 de Octubre | 13:55
Redacción
Hervás espera convertirse en Maravilla Rural de España 2016
La localidad cacereña se encuentra entre los 20 candidatos de todo el país a convertirse en alguna de las 7 Maravillas Rurales de España 2016 en un certamen organizado por el portal web Toprural.

Esta iniciativa, ya en su quinta edición, nace con el objetivo de ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española.

Así, gracias a este concurso y mediante sus redes sociales y todos sus canales de comunicación, Toprural presenta a los más de 17 millones de viajeros potenciales las maravillas rurales con las que cuenta el territorio nacional.

De esta forma, las 20 candidatas (presentes en todas las Comunidades Autónomas) que optan a convertirse en una de las Maravillas Rurales tendrán acceso a todos los canales de promoción turística de la plataforma de forma gratuita.

Según el director de comunicación de Toprural, Joseba Cortazar, esta iniciativa supone una "oportunidad de promoción única" para los municipios candidatos y especialmente para las 7 Maravillas Rurales, ya que "normalmente cuentan con pocos recursos para obtener visibilidad en Internet" y mediante esta acción y su posterior promoción "ganan acceso a millones de viajeros rurales sin ningún coste".

CANDIDATOS

Al igual que sucedió en la edición anterior, algunas de las Maravillas Rurales están ubicadas en la mitad norte de España. Si en 2015, Asturias con Cudillero y Cantabria con Santillana de Mar destacaron por conseguir el segundo y cuarto puesto de las siete Maravillas Rurales, en 2016 se postulan destinos como Galicia con Muxía, Cantabria con Bárcena Mayor y La Rioja con San Millán de la Cogolla, entre otras, para ser los elegidos como las 7 Maravillas Rurales 2016, informa Toprural en nota de prensa.

En el caso de Andalucía, Málaga fue sede de una Maravilla Rural 2015 con Ronda, que ocupó el quinto puesto. Este año, la provincia andaluza forma parte de la candidatura con Frigiliana. Además, la provincia de Cáceres vuelve a estar presente en la selección con Hervás, después de que el año pasado la localidad de Trujillo consiguiera convertirse en la primera Maravilla Rural 2016.

Por otra parte, todos los viajeros que deseen votar y participar en la elección de las 7 Maravillas Rurales 2016 podrán hacerlo a través de la landing habilitada para el concurso (pincha aquí) desde el 25 de octubre al 15 de noviembre.

Finalmente, la elección de las 20 candidatas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales 2016 se ha llevado a cabo entre los cerca de los más de 126.000 seguidores que Toprural tiene en Facebook.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.