Publicidad en
17 de Agosto. 15:23 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cocina y Recetas

Medios de comunicación y cocina: Hoy carrilleras estofadas

24 de Octubre | 13:36
Medios de comunicación y cocina: Hoy carrilleras estofadas
Me tomo un descanso en mi cocina y escribo la Tribuna, no paro un segundo y aunque mi estrés va en aumento, no dejo de hacer cosas. Este mes de octubre he comenzado a colaborar en un programa de la SER, continuando con los medios de siempre y, por supuesto, con Canal Extremadura Radio, que es mi casa desde hace mucho tiempo. Puedo con todo, mi mente no deja de moverse.
 
Hoy me levanté pensando en un estofado diferente con unas carrilleras de vaca y ya las tengo. La receta como todas las mías sin estridencias, dos cebollas, dos ajos, tres zanahorias, dos pimientos verdes y uno rojo, una cuchara del oro rojo, nuestro pimentón de La Vera, vino tinto, laurel, pimienta negra y dos tomates de Miajadas que son los mejores del mundo 🌎

Todo bien rehogado y añadimos las carrilleras enteras, las doramos un poco y echamos el vino tinto y a la olla una hora ... Después las sacamos las dejamos enfriar y las cortamos en filetes, pasamos la salsa por la batidora y a disfrutarlas como yo intento disfrutar de la vida con las personas que me encuentro, siempre hacia delante, siempre de buen agrado y con mi sonrisa permanente.

Los días van pasando me encuentro mucho mejor aunque con mi corazón roto. Todo llegará en su momento y hay que estar dispuesto; esa disposición es la que me falta para abrirme al amor pero ... Donde el corazón me lleve


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.