Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
25 de Abril. 18:24 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial

¡Ay Señor!

18 de Octubre | 13:48
¡Ay Señor!
¡Ay Señor, recógeme pronto! Decía la vieja cuando le daban una mala noticia.

¡Ay Señor! Sin más, digo yo cuando me entero de que puede ser que el Zetta no es autóctono sino adoptado. Que bueno, que un poquito de engaño cuando es bien intencionado no es malo pero una trola en condiciones... Y al parecer, según cuentan las lenguas de doble filo, éstos vendían como ibérico cochino blanco. Ya veremos en que termina la cosa. Por ahora nos agarraremos a la presunción de inocencia

Pero volvamos a casa que Zafra nos queda un poco a tras mano.

Aquí no parece que nada cambie. La Jefatura de los municipales que con tanta premura se inició va acumulando retrasos. Año y medio y lo que te rondaré, ¡Morena!

Espero que entre sus previsiones (del Señor Alcalde) no esté inaugurarla para las próximas elecciones locales.

Otra acumuladora de retrasos, aunque en esta ocasión es sólo una promesa electroral, es la tantas veces comprometida y prometida Piscina de la Margen Derecha. Seguro que a pico y pala ya habría tenido tiempo de hacerla un solo operario.
Pero es lo que hay. El problema es que ya se pidieron dineros a los bancos para empezar la obra. ¿Dónde andan estos cuartos? ¿Dónde se hará por fin?

Por otra parte, parece que hay un lío, no sabemos si grande o chico con Almossassa y el cobro a los tenderos. ¿Tienen que pagar o no? ¿Era gratis o no? Tendrá que explicarlo el señor Alcalde.

Y bien por la opsosición que han logrado un avance. “El Ayuntamiento se abrirá a los ciudadanos” . Habrá que esperar a ver la regulación que se hace. Esperemos que de verdad el ayuntamiento se abra a los ciudadanos y la regulación sea inclusiva y sencilla y no farragosa e inutil. Claro que conociendo al personal tampoco espero milagros.

Por lo demás, ¡qué quieren que les cuente, el corral sigue más que revuelto!


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.