20 de Abril. 06:57 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
SUCESO

Detenido un joven de 27 años en Badajoz por una presunta agresión a su pareja

29 de Septiembre | 12:39
Redacción
Agentes de la Policía Local han detenido en Badajoz a un joven de 27 años y de nacionalidad rumana acusado de una presunta agresión a su pareja en plena calle.

Los hechos tuvieron lugar sobre a las 18,00 horas de este pasado miércoles, cuando la Policía Local fue alertada de que en la calle Joaquín Sama de la capital pacense, frente a la biblioteca Publica Santa Ana, se estaba produciendo una agresión entre una pareja, hombre y mujer.

Al llegar una patrulla de la Policía Local observó un "gran tumulto de personas" y una joven con un bebé en los brazos "en actitud muy nerviosa".

Así, tanto la joven como varios testigos relataron a los agentes que el joven, pareja de la chica, "le había lanzado varias veces sobre sus piernas un carrito de la compra, la empujaba y escupía en repetidas ocasiones, todo ello con el bebé sobre los brazos de la mujer", según relata la Policía Local en nota de prensa.

Por todo ello, el joven fue detenido por Policía Local por un posible delito de violencia de género y fue trasladado a comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde quedó detenido hasta su pase a disposición judicial.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.