Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
20 de Abril. 00:28 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Inaugurada la nueva Oficina Municipal de Turismo de Jerez de los Caballeros

28 de Septiembre | 13:17
Redacción
Inaugurada la nueva Oficina Municipal de Turismo de Jerez de los Caballeros
El acto estuvo presidido por Lorenzo Molina, diputado provincial de Turismo y Tauromaquia, acompañado de la alcaldesa de la localidad, Virginia Borrallo.

A las 18:00 horas de ayer, 27 de septiembre, el diputado del Patronato de Turismo de la Diputación de Badajoz, Lorenzo Molina Medina, inauguró la nueva Oficina Municipal de Turismo de Jerez de los Caballeros. Molina estuvo acompañado por la alcaldesa de la localidad y vicepresidenta de la institución provincial, Virginia Borrallo, distintas autoridades, trabajadores y jerezanos congregados en torno al acto. Se trata de una oficina moderna y funcional en un enclave muy especial, el Conventual de San Agustín.

La inauguración coincidió con la celebración del “Día Internacional del Turismo”.

Esta nueva oficina se encuentra ubicada en la Plaza San Agustín, nº1. Su horario de atención al público es el siguiente:

- Horario de invierno: lunes a domingo de 10:00 a 14:30 horas y de
16:30 a 18:30 horas. Festivos de 10:00 a 14:30 horas.

- Horario de verano: lunes a domingo de 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.