29 de Marzo. 14:57 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Rutina Completa+Cardio, fitball+bosu, fuerza al máximo

22 de Septiembre | 12:30
Como en el verano también se cometen excesos; excesos de comer, de beber alcohol, tomar bebidas demasiado azucaradas, picamos más, hacemos menos deporte. Y ahora hay que esforzarse un poquito más por volver a nuestro peso o tonicidad de nuestros músculos, pues nada mejor que una buena rutina con tonificación, cardio para quemar, y con un material diferente, bosu y fitball.

Aquí os presento una rutina buenísima y entretenida. Este tipo de material que usaremos hoy, es muy agradecido , ya que consigue hacernos fortalecer hasta el último músculo, siendo además divertido.

Para conseguir adelgazar hacemos la rutina con cardio, es decir , un ejercicio en el que subes la frecuencia cardíaca, acelerando un poco tu metabolismo y quemar grasas, además al tonificar consigues endurecer tus músculos consiguiendo reducir también volumen , teniendo mejor tono muscular, una silueta bonita, y sentirte mejor.

Para ello sigue el vídeo, y debes mantener la constancia de hacer deporte al menos tres días en semana, aunque lo ideal para perder volumen serian cuatro a cinco, si además quieres perder peso , combínalo con una buena alimentación, todos sabemos lo que no debemos comer si queremos adelgazar, menos bebidas azucaradas, es decir, zumos refrescos, mejor toma agua, desayuna bien, zumo y tostada a ser posible con aceite de oliva que es muy sano, entre horas come una fruta, las manzanas van muy bien, intenta no comer fritos, ni excesos en hidratos de carbono, pero tampoco los elimines del todo, las cenas hazlas no muy tarde, y ligeras, el té verde ayuda también a eliminar toxinas.

Practica y disfruta esta sesión, notarás como entrenas toda tu musculatura, y … tras una buena ducha siéntete bien.

Si deseas seguir más rutinas deportivas, puedes seguirme en mi canal de YouTube, de mi canal de deportes INMA ENRIMON. En el siguiente enlace podrás llegar a mi canal.

¡¡¡VAMOS QUE TU PUEDES !!


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.