Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
20 de Abril. 02:34 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Amor de verano

6 de Septiembre | 11:11
Amor de verano
Queridos lectores hoy les traigo un relato diferente, pero que es muy especial para mí. Ha sido galardonado con el primer premio del I CONCURSO DE MICRORRELATOS DE DESVÁN EDITORIAL. Mi más sincera gratitud a la editorial y a Alberto Blanco Rubio. ¡Espero que les guste!


Cada latido de su corazón, venía acompañado con cada golpe de las olas. El  rumor intenso de éstas al golpear la arena, parecía las palabras mudas que no salían de su boca. Miró el azul intenso del mar, podía perderse en esa profundidad, de la misma manera, que lo hacía en sus luceros. No pudo aguantar más tiempo el silencio de ella ni la incertidumbre de su alma, tenía que saberlo y al final se lo preguntó:

  • ¿Qué ves en mis ojos? – le preguntó él con la esperanza puesta en todas las palabras.
  • Me veo a mí reflejada en ellos, lo especial que me siento por la forma en que me miras – soltó plenamente enamorada.
Le besó la frente, las mejillas, la boca… mezcló su lengua con la suya, ambas sabían a salado. Como las gotas del mar, igual que sus lágrimas de felicidad. Mojaron las partículas de arena con ellas, dando paso a una masa compacta y dura que fue el material con el que construyeron sus eternas promesas.

  • ¿Dime y tú que ves en mis ojos? – le preguntó ella con su boca anciana.
  • A nosotros, jóvenes en aquel lejano verano.
 



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.