24 de Abril. 09:03 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Lucha contra a celulitis

19 de Agosto | 11:24
Una de las peores pesadillas para las mujeres es la indeseable celulitis; bien pues hoy vamos a terminar de una vez por todas con la indeseable piel de naranja. ¿Cómo hacerlo? No es fácil, hay que ser muy constante e insistir mucho. Te voy a dar unas pautas a seguir para conseguir mejorar tus piernas.

Es muy importante atacarla desde varios frentes, los auto-masajes ayudan mucho, pero si luego la alimentación no es la correcta, pues no sería visualmente eficiente.

*1-Llevar alimentación sana, come cinco veces al día, dos de ellas una fruta que no sea demasiado calórica, las manzanas son ideales.

*2- Toma mucha agua durante el día, esto te ayudará a eliminar toxinas y productos de desecho.

*3- Termina tus duchas con agua fría, esto estimula tu circulación ayudando a mover el torrente sanguíneo ayudando de nuevo a eliminar toxinas, además sentirás las piernas más ligeras y relajadas, es muy confortable.

*4- Si puedes, toma té verde y te rojo, son buenos para estimular tu metabolismo, quemar más grasas y eliminar toxinas, son diuréticos. Hay más infusiones, como la cola de caballo, de alcachofa, pero si tienes problemas con el tiroides , consulta con tu doctor antes de tomarlos.

*5-Auto-masajes anticelulíticos, muy importantes, con una crema anticelulítica, extiéndela en las piernas, desde el tobillo a las caderas y glúteos, y empieza los masajes de abajo a arriba, para ayudar el torrente sanguíneo a eliminar los productos de desecho.

Insisto otra vez en la constancia en todos los consejos que te he dado, que es esencial para terminar con la celulitis.

Echa un vistazo al vídeo explicativo, y comienza con las diferentes maniobras de masajes, creando una hiperemia( piel roja) intentando romper los nódulos de grasa, después de poner la piel roja, hacemos vaciados venosos, llevar las manos desde los tobillos hasta los glúteos, arrastrándolas por la piel, para que esa sangre fluya llevándose toxinas y que la circulación linfática también se active, eliminándolo a través de la orina.

En unas semanas, si eres constante te notarás la piel mejor, más lisa.

​*6- Practica algo de deporte, en especial EJERCICIOS DE GLÚTEOS Y PIERNAS para que la piel no se nos quede flácida al perder la grasa, deberemos hacer unos tres días deporte, tomarlo como algo habitual de tu vida diaria, convertirlo en una rutina que se instala en tu vida, así siempre te notarás mejor, no solo físicamente, mentalmente también, piensa que el deporte es salud.

¡¡ ANIMO !! Y ENHORABUENA POR CAMBIAR A TU NUEVA VIDA SALUDABLE.

Si quieres, ver más vídeos deportivos para tener salud, sígueme en mi canal de YouTube de deportes INMA ENRIMON , todos los miércoles subo un nuevo vídeo.

Gracias por leerme.

Para seguirme haz clic en el enlace;

https://www.youtube.com/channel/UCo4SAkSR7dpKUBmI4_HdGWg?view_as=public



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.