Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
24 de Abril. 11:59 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial

¿Democracia solo para ricos? Protesta inútil. Competencia imposible

11 de Agosto | 13:00
¿Democracia solo para ricos? Protesta inútil. Competencia imposible
Algunos clubes o asociaciones clasistas, suben las tarifas de socios, para que solo puedan entrar los ricos.

Esto parece que se está haciendo con la democracia. Para poder competir hay que gastarse, según dicen, entre 8 y 13 millones de euros, para mandar las papeletas por correo a casa, llenar las fachadas de carteles, banderolas, televisiones, radios, tertulias... Al final pagado por todos. ¿Por qué sólo para los ricos? ¿Qué dicen los proletarios históricos? ¿Por qué ahora no quieren la igualdad de oportunidades que tanto predican?

Podría hacerse una campaña igual para todos con poco coste. Los programas de todos, explicados por cada uno en los medios públicos, papeletas enviadas por correo para todos o para nadie y con la información necesaria, sin despilfarro. ¿Por qué rechazan la igualdad de oportunidades?

¿Pero, que importa la corrupción? Con dinero y propaganda se tapa todo. Da lo mismo ser corrupto que honrado. El sistema está hecho para servir al dinero. El auténtico opio del pueblo, es ahora la propaganda masiva en todos los medios de comunicación.

Algo tan justo, tan libre, tan limpio, como podría ser la democracia, se convierte en manipulación, basura, dinero sucio, desigualdad...

No queremos una democracia del dinero, sino libre, con igualdad de oportunidades desde la raíz, desde el voto libre. La justicia y la libertad deberían ir de la mano aparte del dinero.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.