Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
24 de Abril. 10:23 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial

¿Por qué?

11 de Agosto | 12:13
¿Por qué?
¿Por qué si el PSOE vota no a Rajoy el PSOE hace mal?

¿Por qué si el PSOE vota a Rajoy el PSOE hace mal?

El PP y su fiel infantería mediática, están día sí, día también, con la matraca de que el PSOE debe abstenerse.

C’s, tres cuartos de lo mismo, pero ellos juegan al despiste, juegan a aparentar que no son lo que son.

¿Por qué unos y otros no le piden a Podemos que se abstengan?

Si los chicos de Iglesias y Errejón se abstienen o ese día no van al Congreso, problema resuelto. Rajoy podrá formar Gobierno en minoría.

Siempre nos queda la mayor. Ya que nadie quiere ceder ¿por qué no un Gobierno de concentración nacional donde estén representados todos?

Más sencillo sería que Podemos, sus confluencias y los nacionalismos varios apoyase sin fisuras y sin condiciones a Sánchez y así desalojar al PP de las instituciones.

El PP ha estado los últimos 8 años y especialmente los últimos 4 dedicado a cabrear al personal. Han logrado hasta la unidad de los independentistas catalanes y ahora, cuando tienen un problema serio un problema (aparentemente) sin solución por su parte vienen llorando a que se lo solucione el PSOE. Lo de aparentemente viene porque para conformar la mesa del Congreso no han tenido ningún problema para llegar a acuerdos con los nacionalismos. (Y España no se ha roto).

Sé que lo que voy a decir no va a gustar a más de uno, pero es lo que pienso. ¿Por qué en el PSOE algunos no se callan? ¿A cuento de qué viene tanto interés a favor del PP? ¿Tanto poder tiene el Ibex 35 dentro de algunos sectores del PSOE? Sabemos por demás que más de uno cobra de ellos, por aquello de las puertas giratorias.

El PSOE dijo desde el minuto uno que no apoyarían al PP, y Yo estoy de acuerdo. Yo voté al PSOE para que Gobernase y si no, a la Oposición. Si el electorado ha votado lo que ha votado el problema será del electorado, no del PSOE ¿Acaso en algún momento el PSOE le dijo al electorado que apoyaría al PP?

La responsabilidad, la razón de Estado y demás manidos argumentos, tan válidos son para unos como para otros. Don Mariano no es capaz de lograr apoyos, pero con su habitual táctica de dejar reposar los problemas, está empeñado en que le hagamos la faena. Pues no señor mío, no estamos por la labor, así que ve pensando en tu responsabilidad y apoya, con tu abstención un gobierno del PSOE. ¿O es que la responsabilidad y la razón de Estado no van contigo? ¿Un hombre que no se enteraba de la corrupción galopante de su Partido puede ser Presidente del Gobierno? Mariano ¡Se fuerte, aguanta! Y deja hacer a los demás.

Por unos días os dejaré tranquilos que imagino que alguno lo estará deseando, empezando por mí.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.