25 de Abril. 20:00 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cocina y Recetas
EL RINCóN DE JUANMA ZAMORANO

Concurso de Bizcochos en CRA 'Río Tajo'... ¡Y llegó el verano!

22 de Junio | 12:30
Concurso de Bizcochos en CRA 'Río Tajo'... ¡Y llegó el verano!
Concurso de bizcochos y yo como invitado al evento. ¡Menudo día! Tuvo lugar en Toril, un pueblo pequeñito, pero precioso en el que se reunieron los niños de distintos pueblos: Saucedillla, Serrejón, Romangordo,.... Pertenecen a CRA " Río Tajo" ya los conocía porque hacen todos los años, Colechef, donde estuve también el año pasado de jurado, pero el concurso fue de gazpachos, todos riquísimos.

Este año Colechef ha sido de bizcocho, elaboraron 35, muy ricos con huevos de campo y cada uno diferente. La ganadora ha sido una niña con un bizcocho espectacular que valoramos por su sabor, presentación, textura y por el grado de azúcar, estaba en su punto en todo.



Pasé un día muy agradable, me quieren mucho por esas tierras y cuando llego a Navalmoral siempre hay alguien que me acoge rápidamente. Me siento contento, recibo más de lo que doy y parece mentira que siendo un humilde cocinero llegue a la gente por mi forma de ser fuera de lo profesional y bueno …. Contaros también que como no conduzco y no me gusta pedir favores, me monté en el primer autobús que salía de la estación y pasando Trujillo en medio de la autovía el autobús tuvo una avería, así que tuvimos que esperar hasta que llegara otro, pero una señora perdió los nervios, se puso histérica y tuvimos que tranquilizarla entre todos, rápidamente al son de ¡¡¡¡Marichochoooo!!!! le saqué una sonrisa.



Ya es verano yo siempre donde el corazón me lleve y la verdad es que este corazón roto parece que no se mueve mucho, pero late con esa fuerza interior que yo saco para sonreír, aunque me esté muriendo por dentro .
Galería de Fotos


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.