28 de Marzo. 13:12 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Tecnología
TECNOLOGÍA

SUHD 2016, los nuevos televisores Samsung que llegan a España

7 de Junio | 11:39
SUHD 2016, los nuevos televisores Samsung que llegan a España
Samsung nos ha presentado oficialmente este pasado mes de mayo su nueva línea de televisores SUHD 2016, con tecnología libre de cadmio y de metales pesados contaminantes que destacan por ofrecer colores más vivos y brillantes y unos negros más profundos.

El mercado de los televisores está pasando por una época de dura competencia entre las marcas para ofrecer los productos y tecnologías más avanzadas en cuanto a la calidad de imagen y sonido se refiere.

Para la presentación de los nuevos televisores, Samsung ha colaborado activamente con U-tad (Centro Universitario de Arte y Tecnología Digital) e Ilion Animation Studios, creadores de películas de animación tan importantes en la industria del cine en España tales como “Planet 51” o “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo”. Gracias a esta tecnología incorporada en estos televisores se alcanza una gran capacidad para representar fielmente la gama de colores tal como los vemos en la naturaleza, y todo gracias a Quantum dot display, que permite reproducir más de 1 billón de colores con tres veces más brillo.

Entre sus numerosas innovaciones también cabe destacar su alto rango dinámico (HDR) Premium, con 1000 nits, lo que permite dentro de una misma escena, colores intensamente negros al mismo que brillos pico, logrando así un máximo nivel de detalle de las imágenes sin que eso suponga un incremento en el consumo de energía. A todas estas tecnologías, Samsung añade la Ultra Black, que logra una reducción significativa de los reflejos de luz lo que permite mejorar la calidad de la imagen, esta tecnología consiste en absorber la luz natural del mismo modo que lo hace el ojo de una polilla, permitiéndole así una visión nocturna excepcional.

En cuanto al funcionamiento operativo, los Samsung SUHD 2016, utilizan el sistema operativo Tizen, convirtiendo el Smart Hub en el único punto de acceso a todos los contenidos, logrando así una navegación más rápida e intuitiva. Gracias a la aplicación móvil Samsung con SmartThings, disponible en iOS y Android, el usuario puede extender su experiencia del móvil al televisor para disfrutar de todo tipo de contenidos. El televisor SUHD puede conectarse y controlar más de doscientos dispositivos compatibles con SmartThings, ya sea para ver quién llama a la puerta, echar la cerradura o apagar las luces.

Esta nueva línea de televisores incluye modelos de 43, 49, 50, 55, 60, 65, 78 y 88 pulgadas y con un precio recomendado a partir de 1299 €.

Más información en:  http://www.samsung.com/es/suhdtv/quantum-dot-display/?cid=es_ppc_google_suhd_tv_20160519



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.