19 de Abril. 04:22 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud
CLíNICA OFTALMOLóGICA DE MICROCIRUGíA OCULAR EN SEVILLA, CIMO

Expertos en Microcirugía Ocular y con más de 20 años de experiencia

27 de Mayo | 14:23
Redacción
Expertos en Microcirugía Ocular y con más de 20 años de experiencia
En 1999 nace en Sevilla CIMO, el Centro Internacional de Microcirugía Ocular, de la mano del Dr. D. Julián Cezón Prieto. Desde sus inicios CIMO se caracteriza por asistir a sus pacientes basándose en las últimas tecnologías pero siempre con un trato personal y humano.

El  mismo año se celebra la Iª edición del Congreso Internacional de Cirugía Refractiva con Cirugía en Directo Sevilla Refractiva, un evento que en el transcurso de los años se ha ganado el galardón de Evento de Interés Científico Sanitario por la Junta de Andalucía y de ser considerado como uno de los acontecimientos anuales imprescindibles en el calendario nacional e internacional en Cirugía Refractiva.

El CIMO participa en numerosos congresos y reuniones, publica artículos y libros y dirige Cursos de Formación, en España y fuera de ella.

En sus inicios CIMO se establece en el edificio Winterthur de la Avenida de la Palmera de Sevilla.

En 2008 CIMO traslada temporalmente sus instalaciones a la isla de la Cartuja hasta septiembre de 2011 cuando terminan las obras de remodelación de la sede definitiva situada en un edificio singular tradicional de la conocida avenida de Manuel Siurot de Sevilla.

Se pone en marcha uno de los proyectos más ambiciosos de la Oftalmología Andaluza: conseguir en un entorno familiar, lejos de los fríos espacios de las macro-clínicas nacionales de referencia, aunar la mejor atención médica con las últimas tecnologías con una dedicación preferencial hacia el paciente como persona integral. Su doctrina: la búsqueda de la excelencia.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.