29 de Marzo. 09:13 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Tecnología
TECNOLOGÍA

HTC 10, lo último de la marca taiwanesa para competir en la alta gama

26 de Abril | 13:02
HTC 10, lo último de la marca taiwanesa para competir en la alta gama
Tradicionalmente HTC siempre ha presumido de fabricar los smartphones con el mejor sonido del mercado, pero en los tiempos que corren esto ya no es suficiente para competir en un mercado cada vez más complejo y con mayores demandas de prestaciones por parte de los usuarios. Para cambiar esto la marca taiwanesa presenta el HTC 10, con la que también quiere presentar competencia con la cámara ya que marcas como Samsung o Huawei han echado el resto con sus modelos S7 y P9 respectivamente.

El cambio de estrategia es claro, y este es el de codearse en la gama más alta y aunque todavía no se conoce el precio final de este modelo que se comercializará en mayo, se calcula que rondará los 800 euros, al nivel en cuanto a precio de sus competidores en los modelos Premium, HTC también sacará una versión plus con una pantalla mayor.

Entre sus características están la cámara trasera de 12 megapíxeles, la cámara delantera de 5 megapíxeles de estabilizador óptico y lentes f/1.8 y esto en ambas cámaras, lo que la hace pionera en este aspecto, el enfoque automático es por láser y con este modelo recupera los ultrapíxeles para la cámara principal (píxeles más grandes) con mayor capacidad para recoger la luz, lo que permite hacer fotografías con condiciones de luz muy bajas.

La pantalla del HTC 10 sube hasta las 5,2 pulgadas con resolución QHD (2560x1440 píxeles, 2560, 564 píxeles ppp) todo ello protegida con Gorilla Glass contra golpes y arañazos y resistente a temperaturas extremas. En cuanto al sonido que sigue siendo el fuerte de HTC, lo equipa con el HTC Boomsound, que es el sistema propio de sonido estéreo de 24 bits de la marca, con grabación de sonido Hi-Res que captura hasta 256 veces más detalles que una grabación convencional.

La batería se amplía (3.000 miliamperios) e incorpora el sistema de carga rápida de Qualcomm (Quick Charge 3.0), con recarga de media capacidad en media hora. A carga completa, garantiza hasta 27 horas seguidas de conversación y 19 días en espera, y permite ver hasta 7 películas (o escuchar 1000 canciones) con una sola carga. En cuanto al procesador monta el nuevo Qualcomm Snapdragon 820, el mismo procesador que los LG G5 o el Galaxy S7, con una memoria de 4 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB ampliable hasta los 2 TB con tarjetas microSD. El diseño no varía mucho de sus antecesores el M7 Y el M8 con un solo cuerpo metálico, ligeramente curvado y biselado metálico en su parte trasera, se venderá en tres colores: dorado, plateado y negro.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.