28 de Marzo. 16:29 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Tecnología
TECNOLOGÍA

Acer Predator 8, la tableta para jugones

19 de Abril | 12:31
Acer Predator 8, la tableta para jugones
Con el paso del tiempo algunos modelos de tabletas han superado en prestaciones y en demanda a algunas consolas portátiles, con gráficos de gran nivel y opciones multijugador. Debido a esta tendencia del mercado algunos fabricantes ya han puesto en circulación modelos específicos de Tableta que sacan el máximo partido a los juegos. Una de esas tabletas es la Acer Predator 8 que destaca por su diseño y su calidad de sonido entre otras.

A primera vista ya se deduce que no es una tableta convencional, tanto por su diseño como por sus prestaciones, dejando atrás los diseños clásicos y depurados de las tabletas convencionales optando así por un diseño agresivo, con formas más angulosas y piezas en distintos colores y acabados, un diseño reconocible en los ordenadores y accesorios típicos de los gamers. La carcasa está fabricada en aluminio pulido, rodeada de cuatro altavoces colocados en cada esquina ocultos tras una rejilla de color granate, esto resulta muy vistoso, pero desde mi punto de vista muy poco ergonómico a la hora de sujetar y utilizar la tableta.

En la parte trasera dispone de dos piezas de goma que facilitan su agarre con eficacia, así como unas zonas que vibran denominadas Predator TacSense, que hacen de la experiencia en el juego algo mucho más atractivo, esta utilidad está disponible en pocos juegos, apenas una docena, entre los que podría destacar: Grand Theft Auto San Andreas o Angry Birds.

Entre las características que nos ofrece esta tableta destaco la pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD, acompañadas de tecnologías tales como IPS, Zero Air Gap, Predator ColorBlast y Predator Precision Plus, todas ellas proporcionan un mejor ángulo de visión, reducen los reflejos, ofrecen un rendimiento de color mucho mayor y mejor precisión táctil. Toda esta experiencia se completa con un sonido envolvente virtual gracias a sus cuatro altavoces que lo ajustan automáticamente dependiendo de la posición de la tableta, con una calidad de sonido de mayor volumen y sin distorsiones.

En cuanto a sus prestaciones interiores Acer Predator 8 monta un procesador Intel Atom x7 de cuatro núcleos con soporte para 64 bits, incluye también gráficos Intel de 8º generación, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento que por supuesto son ampliables por medio de una tarjeta microSD.

Con esta configuración es capaz de manejar cualquier juego sin retardos ni interrupciones, todo esto funciona con Android 5.1 Lollipop que ya dispone de gran variedad de juegos optimizados para tabletas. En lo único que le pondría un “pero” es en la autonomía de su batería ya que según el fabricante con su batería de 4550 mAh otorgaría unas 8 horas de autonomía, algo que con un uso normal de la tableta como utilizar aplicaciones o navegar sería bastante real, pero para ejecutar juegos de forma masiva la autonomía se reduce prácticamente a unas tres horas.

Su precio es de 349 Euros.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.