25 de Abril. 21:29 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Agricultura, Ganadería y Toros

La fiesta de los toros en Cáceres. Por encima de diferencias políticas

28 de Marzo | 12:01
Tengo que advertir de entrada, que desde niño he vivido los toros como una gran fiesta. Soy pues, propenso a ver los toros como algo festivo, familiar, como algo nuestro, y asumido plenamente por el pueblo llano, y no politizado.

Me ha sorprendido el problema surgido en Cáceres, a propósito de la subvención y la conexión automática con los anti taurinos.

En cuanto a las subvenciones, somos partidarios de que sean todas controladas, sin excepción ninguna, y que salgan a la luz.

Personalmente, y como Presidente de Extremadura Unida, “apoyamos las fiestas tradicionales”, que consideramos parte importante de nuestra cultura, y deben ser respetadas y protegidas de forma justa, como otras tradiciones arraigadas en nuestro pueblo.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.