Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 21:16 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música
EL CLUB DE LAS LECTORAS

Son catorce, no quince

16 de Marzo | 11:59
Son catorce, no quince
Son catorce, no quince es una novela escrita por Rubén Javier Viera Pacífico, publicada en Marzo del 2014.

La obra recoge dos historias de amor imposibles: una la formada por Alejandro y Andrea y otra, la formada por Víctor y Nerea, los protagonistas de la novela creada por ellos dos.

Alejandro acaba de cumplir treinta años y su vida se encuentra inmersa en un verdadero caos emocional. Su madre acaba de morir y su novia le ha dejado por su mejor amigo, por lo que ha perdido a las tres personas más importantes de su vida.

Sin saber qué hacer, decide quitarse la vida y lo prepara todo para ello, pero una oportuna llamada de Andrea, una chica de dieciséis años que no está pasando por su mejor momento, cambiará sus planes y su vida.

Una historia paralela a esta se crea con la novela que ambos deciden escribir conjuntamente, casi una excusa para poder tener contacto. Es en ella donde podremos encontrar los sentimientos de los protagonistas principales.

Aunque muchas son las casualidades que se dan para que la obra avance y cobre mayor sentido, no deja de ser original por el planteamiento de contener una novela dentro de ella.

Por los lugares en los que se va situando la historia podemos reconocer la ciudad de Badajoz.

Compuesta por 420 páginas divididas en capítulos de una no muy larga extensión, Son catorce, no quince es una historia sobre todo de amor, de fácil y rápida lectura, con unos personajes con una personalidad bien marcada y con un final en el que el autor nos deja intrigados hasta las últimas líneas.

Una buena obra para los amantes de la literatura romántica contextualizada en la actualidad y para aquellos que deseen pasar un tiempo entretenido.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.