20 de Abril. 07:25 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud
ZONA ERÓGENA

Nueva por aquí...

15 de Marzo | 10:04
Redacción
Nueva por aquí...
Esta semana, empezaré con mi presentación más formal. Mi nombre es Nuria del Mar Fernández y soy natural de Badajoz. Estudié en la rama de administrativo, que jamás llegué a trabajar como tal, ya que empecé trabajando en el mundo de la óptica desde muy jovencita y durante muchos años.
 
Dejé el mundo de las gafas, por uno muy diferente y bastante más divertido. Pasé a dedicarme de pleno a lo que más me gusta en la vida el "SEXO", pero ojo!, no os equivoquéis, no es que venda mi cuerpo y mi alma al mismísimo demonio, para volverme loca en orgías lujuriosas (que igual no estaría mal...), pero no es el caso. Os voy a especificar mejor, para que sepáis un poquito más de mi y de mi profesión, ya que a partir de ahora, dedicaré un poquito de mi tiempo con muchísimo gusto, a esta nueva sección llamada " ZONA ERÓGENA".
 
Desde hace 5 años, abrí una tienda erótica en Badajoz, situada en la c/Santo Domingo, número 33, llamada FRESA ET CHOCOLAT. Única en el sector en toda Extremadura y casi podría  presumir que en gran parte de España, debido a la cantidad de servicios y variantes que ofrezco en ella.
 
A parte de venta de artículos, como juguetes eróticos, lencería, cosmética erótica, literatura erótica, preservativos en todas sus variantes, potenciadores sexuales, prótesis,etc..., doy otra serie de servicios, tales como:
 
-ORIENTACIÓN SEXUAL
 
Ya que dispongo de un consultorio para parejas que tienen problemas, o para atender a personas individualmente.
 
-TALLERES:
 
*Masaje Erótico y Sensitivo para Parejas.
*Mejora del Suelo Pélvico.
*Sexualidad Adolescente.
*Sexualidad Positiva Femenina.
*Sexualidad Positiva Masculina.
*Sexualidad en la Edad Madura.
*Sexualidad a La Tercera Edad.
*Sexo oral.
*Iniciación al Sexo Anal.
*BDSM (Sadomasoquismo) Iniciación.
 
-TUPPER-SEX.
 
Para quien no haya oído hablar de los tupper-sex, son reuniones de mujeres o reuniones mixtas, reuniones con amig@s, compañer@a de trabajo, familiares, que contratan mis servicios, en un domicilio particular o en un local público concertado, donde les hago un pequeño taller de sexología y les enseño de los productos más vendidos o más solicitados, para mejorar las relaciones sexuales, de una forma divertida y por supuesto más sensitiva. En ellas compartimos confidencias, muchas risas y útiles consejos, para salir de la monotonía.
 
Y contando todo esto y sabiendo ya un poco más de mi profesión, lo que pretendo con este espacio, es crear una ventana abierta al sexo, en toda su dimensión y que tú como lector o lectora, puedas formar parte de ello.
Hablaremos abiertamente y de manera muy personal, sobre curiosidades, noticias, juguetes, productos, etc, que vayan relacionados con el sexo, tu sexualidad o tu higiene íntima, ya sea individualizada o en pareja. Incluso daré consejos y responderé a vuestras preguntas si dejáis algunas de ellas en comentarios. Y si fuera algo más personal, podréis buscarme en privado a través de mi facebook.
 
Espero que me sigáis semana a semana y podáis disfrutar de ésta nueva experiencia, tanto como yo, siguiendo los consejos, para conseguir una vida sexual plena y satisfactoria.
 
Hasta la próxima semana!

Os deseo buen sexo o sexo del bueno...


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.