Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
19 de Abril. 15:04 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Opinión-Editorial
EL ARQUERO Y LA CIÉNAGA

Semáforos con faldas, ideología de la nada, el Universo y el PP Valenciano

15 de Marzo | 11:05
Semáforos con faldas, ideología de la nada, el Universo y el PP Valenciano
Ahora a los muñequitos de los semáforos en Valencia les han puesto falda. Esta estupidez ya se hizo en Cáceres hace años. Tengo una amiga que cuando vino aquí se partía la caja y a la vez se sentía ofendida.

¿Por qué?

Porque se quiere ser tan progre que en el fondo se cae en el estereotipo. De progres que queremos ser acabamos como en época de Paquito el del Nodo.  Esta es la gran paradoja de nuestra sociedad,  una sociedad cuya ideología son clichés baratos, chapas, lazos absurdos y semáforos con faldas

¿Por qué el muñeco que lleva pantalones no puede ser una mujer?

¿Es que a caso sólo los hombres pueden llevar pantalones?

Es de hecho caer en el estereotipo de “los hombres utilizan pantalón y las mujeres faldas”.

Y en Escocia, ¿qué pensarán de estos semáforos?

¿No sería mejor en lugar de tirar el dinero en estas y otras  tonterías utilizar ese dinero en cosas verdaderamente útiles para las mujeres?

Por ejemplo, digo yo, que no soy precisamente muy listo, en invertir ese dinero para luchar para  que una mujer cobre igual que un hombre si hace el mismo trabajo.

Al parecer si eres una mujer que, cobra  menos que un hombre, no se te permite conciliar tu vida familiar con tu profesión y además tu jefe te acosa ves el semáforo con faldas y es mano de santo oye, se te van todos los problemas.

El día  de la mujer trabajadora fue el 8 de marzo. Sin embargo, el día de la la estupidez en España es cada día. La estupidez no entiende de límites y se expande. Se expande como el Universo y la corrupción del PP Valenciano. Y es que no hay semáforo que pueda parar ni la expansión del Universo ni al PP Valenciano


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.