29 de Marzo. 06:21 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Internet, prensa, radio, televisión
ESTRENO TELEVISIÓN AUTONÓMICA

Canal Extremadura Televisión estrena el programa Fuera de Tiempo

23 de Febrero | 12:27
Redacción
Canal Extremadura Televisión estrena el programa Fuera de Tiempo
Canal Extremadura estrenó el pasado viernes el Programa Fuera de Tiempo. Un espacio semanal, presentado por Carlos Benito, con la colaboración del equipo de meteorólogos de la cadena: Jesús Teniente, Maider Rodríguez y David López Rey.

¿Cómo influye el clima en nuestras vidas, en nuestras actividades y rutinas? ¿En qué medida afecta al ocio a la economía o al comportamiento individual y colectivo? Estas y otras muchas preguntas encontrarán su respuesta a partir de este viernes en la Televisión pública autonómica.

A lo largo de los 30 minutos de los que consta el programa también se abordarán cuestiones relacionadas con la naturaleza, el paisaje o la forma de disfrutar al aire libre.

Joaquín Araujo, dos veces Premio Nacional de Medio Ambiente y medalla de Oro de Extremadura, encabeza la relación de Colaboradores destacados con los que va a contar este nuevo Espacio de producción propia de los Servicios Informativos de la Cadena.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.