24 de Abril. 08:38 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Internet, prensa, radio, televisión
NUEVOS ROSTROS PARA LOS INFORMATIVOS

Canal Extremadura Televisión estrenó nuevos rostros en sus informativos

18 de Febrero | 12:53
Redacción
Canal Extremadura Televisión estrenó nuevos rostros en sus informativos
La televisión autonómica extremeña ha estrenado nuevos rostros para sus informativos. En concreto los cambios se centran en la edición de noche del informativo diario y en la de fin de semana, con cambios en este caso que también llega al informativo deportivo.


La periodista Silvia Solano
, uno de los rostros más conocidos de la casa y presentadora hasta ahora del informativo deportivo del fin de semana, será la encargada de conducir las dos ediciones de los informativos durante el fin de semana. Solano, natural de Berzocana, es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Vinculada a Canal Extremadura desde el año 2006, ha trabajado anteriormente para El Periódico de Extremadura, Televisión Española o Expansión TV.

Silvia Solano,  presentadora de Extremadura Noticias durante el fin de semana


La otra novedad que la televisión regional incorpora al fin de semana es la llegada de Alba Lancha al espacio de deportes del fin de semana. Lancha, que ha trabajado para medios como la televisión autonómica de Castilla la Mancha o La Sexta, será la encargada de conducir Extremadura Deportes.

Alba Lancha, nuevo rostro de la información deportiva en Canal Extremadura TV


Además, la periodista Noelia López Boluda se ha estrenado como presentadora de Extremadura Noticias 2, la edición vespertina del informativo que Canal Extremadura emite de lunes a viernes. La presentadora tiene amplia experiencia en televisiones autonómicas gracias a su trabajo en cadenas como Telemadrid, 7 Región de Murcia o Aragón Televisión. También ha trabajado para medios nacionales como La Sexta.

Noelia López Boluda, conductora de Extremadura Noticias 2

Galería de Fotos


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.